Jornada gastronòmica i concurs a la vista! | Cinegeticat - Portal referència de caça
"Racó Gourmet"

Jornada gastronómica y concurso a la vista!

Escritura – Cardona – 15/05/2018

El restaurante "Casa del Bosc" (ubicado dentro del Parque Natural del Montseny) repite la edición Jornadas Gastronómicas de Caza.

Después del éxito de la primera edición celebrada el año pasado, este año, el dueño del restaurante, Xavier Pericas repetirá, del 2 de junio al 1 de julio y con más fuerza que nunca, la II edición.

Una nueva edición que contará con un interesante menú degustación de 30 platos elaborados con carne de caza que seguramente no dejará indiferente a los comesales. El cóctel gastronómico de la mano de un buen chef, elaborado con carne de muy buena calidad, productos 100% naturales, de proximidad, KM0, ecológicsos, todo ello maridado con vinos de la bodega Parés - Baltá y enmarcado en un entorno natural tiene el éxito garantizado!

Desde Cinegeticat Repetimos la colaboración y, además, ofrecemos un concurso con un premio de una comida para dos personas en las jornadas gastronómicas para las dos primeras personas que acierten los nombres y la relación de los platos de la imagen.

¡Salud y buena cocina!

Bases participación concurso:

El concurso empieza el día 05/10/2018 y finaliza una vez se publique el ganador.

El primero que acierte gana el premio.

Las respuestas se deben escribir en el post del concurso de la página de Facebook CINEGETICAT.

Sólo se puede presentar una respuesta por participante.

Facebook no tiene ninguna responsabilidad sobre el concurso ni lo promociona.

Cinegeticat se reserva el derecho de admitir o no como válidas las participaciones si el perfil no es real o se detectara que es fraudulento.

El ganador / a se anunciará en la página web cinegeticat.cat y luego compartir el Facebook de Cinegeticat.


cinegeticat gifPublicidad
UN %re blogueros les gusta esto: