12 senglars abatuts a la Cacera de les Dones | Cinegeticat - Portal referència de caça
Actualidad

12 jabalíes abatidos en la cacería de las mujeres

cacera dones 2019

Xavier Sala – Ogassa – 30/09/2019

La Colla el Pirineu de Sant Joan de les Abadesses, acogió la 17ª edición de la Cacería de las Mujeres y lo hizo siguiendo la esencia de las últimas ediciones y dejando el listón bien alto en cuanto a la organización y preparación de toda la jornada.

Paisajes de caza

Rodeados de un entorno de postal, lleno de vida y con una alta densidad de corzos y jabalíes, entre prados, robles, hayas, avellanos, fresnos, ... y esqueletos de bojes atacados por la oruga del boj (Cydalima perspectalis), una cincuentena de cazadores, entre los que había 33 mujeres cazadoras, pudieron disfrutar de un espectáculo cinegético de altura, donde los perros, todos ellos de rastro, ofrecieron ladras desde el inicio de la cacería hasta el final. Música celestial que resonaba por todas partes y que hizo mover un montón de jabalíes por toda la cacería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La satisfacción de la promotora de la cacería, Rosa Bota.

La impulsora del evento, la cazadora Rosa Bota, se mostró muy satisfecha del ambiente y el apego que se ha ido consolidando en este evento, que cada vez tiene más seguidores y amigos. Este año, la anfitriona ha sido la Maria Serra y resaltó que el esfuerzo que conlleva organizar La Cacería de las Mujeres ha valido muchísimo la pena. Ambas, agradecieron enormemente la colaboración de todas y todos para hacer posible, de manera totalmente independiente y altruista, esta fiesta.


Deja un comentario

cinegeticat gifPublicidad
En %re blogueros les gusta esto: