Actualidad

12 temporadas recogiendo desechos en las Gavarres

Sociedad de cazadores de Cassà de la Selva - 05/14/2016

Como va siendo tradición, este pasado domingo día 8 de Mayo se realizó la 12ª recogida masiva de desechos por los bosques de Cassà de la Selva y alrededores. A pesar de que hizo mal tiempo, participaron unos sesenta socios que forman parte del área privada de caza de la Sociedad de Cazadores de Cassà de la Selva. El evento lo organizó la Sociedad de Cazadores, con el apoyo del Ayuntamiento de Cassà de la Selva.

basura casó
participados llenando los contenedores de basura
variedad de desechos encuentros
variedad de desechos encuentros

La basura recogida, al igual que los años anteriores, se trasladó hasta la zona de estacionamiento del Pabellón Polivalente, donde El Ayuntamiento puso un contenedor. Posteriormente los servicios municipales procederán a hacer la recogida selectiva y el posterior transporte a los vertederos correspondientes. La recogida finalizó a la hora del desayuno y se ofreció una sardinada para todos los participantes.

Se recogieron todo tipo de objetos: sofás, botellas, colchones, cristales, chatarra, baterías, tubos de plástico ... Etc. En total unos aproximadamente 20 m3 de desechos, Tiradas voluntariamente por personas sin escrúpulos, educación hay respeto por el bosque. Una actitud indignante, y más en los tiempos que corremos, donde cada pueblo y ciudad hay un centro de recogida y contenedores especializados.

Cabe decir que cada vez se encuentra menos de desechos en vertederos incontrolados y eso es bueno para todos, tanto por el bosque como para todos los colectivos que disfrutan.


Deja un comentario

cinegeticat gifPublicidad