1a Trobada de dones caçadores a Lleida | Cinegeticat - Portal referència de caça
Espacio Federado

1er Encuentro de mujeres cazadoras en Lleida

Ramon Mayench - Lleida - 09/25/2018

El pasado 22 de septiembre se celebró el primer encuentro de mujeres cazadoras federadas organizada por la Sociedad de Cazadores de Sort y la Representación Territorial de Lleida de la Federación Catalana de Caza en Sort.

Este evento contó con 12 mujeres cazadoras y esperamos que para la próxima edición aumente la participación. La cacería se realizó en el área de caza de Estac cedida por la sociedad de cazadores de Sort. Se contó con cuatro canillas. Una de ellas fue dirigida por la cazadora de Navès, Gemma Postils Xandri.

En esta cacería se podían cazar jabalíes, zorros y gamos. Aunque el terreno era muy escarpado y sucio se disfrutó mucho. Climatológicamente hizo un día excelente pero para los perros hizo demasiado calor. Se dispararon treinta disparos y se vieron muchos animales.

La Federación de Caza de Lleida quiere agradecer a todas las mujeres su participación y en especial a la Sociedad de Cazadores de Sort ya su presidente Ángel Vilanova por la gran jornada cinegética que nos ofrecieron.

La Federación de Caza de Lleida ya está estudiando organizar alguna otra actividad con las mujeres cazadoras leridanas.


MussapPublicidad
UN %re blogueros les gusta esto: