Actualidad

3a Trobada Jóvenes por la caza a Catalunya

Mariola Rafart - Miel Capitan - Barcelona - 15/12/2015

Hace ya más de un año que se creó el grupo de jóvenes por la caza de Catalunya con el objetivo de potenciar y apoyar la afición de la caza.

Intercambios de opiniones, consejos, recomendaciones, historias vividas ... son algunas de las muchas cosas positivas que se han compartido durante estos meses.

Para poder seguir uniendo los miembros y conocer los nuevos, el pasado sábado 12 de diciembre un total de 40 cazadores y cazadoras de diferentes puntos de la geografía catalana se reunieron en el restaurante la Casa del Bosque de Cànoves (Bcn) para poder celebrar el tercer encuentro de este grupo.

Charla carne de caza con Berta
Charla carne de caza con Berta

En la cena, la carne de caza estuvo presente, pudiendo saborear el gran placer de esta carne.

Terminada la cena la Berta Pericas, Ingeniera forestal, dio una charla muy interesante sobre la distribución de la carne de caza, acompañada por un debate entre los asistentes a la cena.

También hay que mencionar que en la cena hubo gran colaboración con la compra del calendario solidario de mujeres por la caza, cuyos beneficios van destinados a la asociación Alba Pérez, Para ayudar a los niños con cáncer (si alguien estuviera interesante en adquirir un ejemplar se puede encontrar en la armería Juan Pozo de Vic).

Los asistentes que lo desearon se quedaron a dormir en una casa rural de la zona y al día siguiente pudieron disfrutar de una gran cacería conjunta en Cànoves.


Deja un comentario

Genérico CinegeticatPublicidad