Ayer nos dejó l'AVI (Francisco Felipe Soler), así lo conocíamos todos. Este traspaso produce pesar y melancolía a todos los amigos y conocidos. Gran cazador y amigo que siempre hacía pasar buenísimas ratos a la gente que tenía alrededor, gracias a su carácter abierto y alegre y con esa sonrisa que nunca olvidaremos.
El Abuelo ha sido un Capitán y Maestro de la mítica pandilla del jabalí de Valls (Barcelona) nacida en 1960 y ha sabido llevar con diligencia, armonía y buen hacer todo un grupo de cazadores venidos de todo el País. Amaba y se hacía querer!
Como dice la canción, echaremos de menos tu sonrisa, Pero sobre todo echaremos de menos su presencia. Del Abuelo ha hablado siempre y se seguirá hablando siempre y entre todos intentaremos continuar llevando el grupo con el mismo esfuerzo, alegría y entusiasmo que lo ha hecho él.
Nos despedimos sabiendo que has ido donde los mejores perros y los mejores cazadores, y seguramente estarás al lado de San Huberto para protegernos a todos.
También queremos manifestar nuestro más sentido pésame a toda la familia (y buenos discípulos) y que sepa que estamos a su lado.
El funeral de despedida se celebrará mañana, 20 de enero, a las 9: 45h en la iglesia del pueblo de Valls de Torroella.
El grupo del jabalí de Valls de Torroella