Actualidad

Al buen tiempo, mejor feria!

Isaac Pujols – Tárrega – 25/09/2017

La 16ª edición de la feria del cazador de Tàrrega se convirtió en un éxito de participación y el día soleado resultó clave para disfrutar del mejor certamen cinegético catalán.

Como siempre, el centenar de expositores, exhibiciones, competiciones, boxes caninos, muestras y buena oferta gastronómica satisfacieron con creces las expectativas de los miles de visitantes de este año.

Los organizadores de la feria, en el acto parlamentario de la inauguración, presentaron al nuevo veterinario oficial, GerardROBIN, hijo del fundador de la Feria del Cazador Ciudad de Tàrrega, FelipROBIN, quien murió en 2012 y desde siempre ha sido pieza clave del evento. En este sentido, el presidente de la sociedad de cazadores, Benjamí Sala, afirmó que la huella del amado y añorado Felipe siempre estará presente en la feria. Por su parte,SergioSánchez, presidente de la Federación Catalana de Caza, explicó que se está trabajando en la nueva y necesaria Ley de caza catalana.

Jornada «seguridad en las redadas»

El popular arquero que encendió el pebetero las olimpiadas de Barcelona del año 1992, AntonioRebollo,fue homenajeado por la Sociedad de Cazadores de Tàrrega y la alcaldesa Rosa Maria Perelló.Rebollo, esun visitante asiduo en la Feria de Tàrrega, entre otras cosas, porque en el evento siempre está presente el mundo del arco, el cual le apasiona.

En el marco de la Feria del Cazador, la Escuela Agraria de Tàrrega celebró el sábado una jornada referente a la seguridad durante las batidas de caza, la cual congregó a medio centenar de asistentes y dejó muy buenas sensaciones entre estos, que coincidieron en que estas jornadas tan condensadas deberían desarrollarse en más días para poder tratarse con más profundidad todos estos temas tan importantes por la seguridad y el buen hacer de los cazadores.


Un comentario en «Al buen tiempo, mejor feria!»

Deja un comentario

MussapPublicidad