Actualidad

Apuntes de caza, un libro que habla de la caza como muchos la han vivido.

Redacción – Cardona – 21/10/2016

el libro APUNTES DE CAZA de l'autor Vicente Amat con magníficas ilustraciones de Luis Lorenzo Sánchez Diezma, supera las expectativas y acontece desde su publicación, el libro más vendido de la Editorial Solitario.

En este libro, Vicente Amat transmite su visión sobre la naturaleza, el campo y la caza. Así como un recorrido por la caza menor española y extranjera y la caza del jabalí en la modalidad de espera.

El libro está dedicado a todos los paisajes que ha conocido el autor, a los animales que en ellos ha buscado ya los perros con los que ha cazado. También está dedicado a sus padres y familiares y a Cristina y Lucía.

Reseñas de diferentes colaboradores:

Apuntes de Caza Contraportada Medio 2

Javier López de Ceballos: “Entre los verdaderos cazadores nos comprendemos y, cuanto más aficionados, mejor. Amat era muy aficionado y nos hicimos amigos”.
Eduardo de Aranzadi Aburto: “Cuando cobré la becacina 3.374 yo no sabía que iba a ser la última que cobraría en mi historial como cazador de becacinas. No sólo eso, sino que esa última fue también la primera y única conseguida cazando con Vicente”.
Antonio Pérez Henares: “Una visión y una emoción que me parece la única y la mejor senda por la que debemos transitar los cazadores”.
Adolfo Sanz Rueda: “Una obra diferente, de esas que se dan sólo de cuando en vez”.
Para los pedidos puede ponerse en contacto con la Editorial Solitario: www.editorialsolitario.es  Tel: 91 358 25 21/626728584

Deja un comentario

Genérico CinegeticatPublicidad