CAZAFIR 2014, la revifada! | Cinegeticat - Portal referència de caça
Actualidad

CAZAFIR 2014, la reavivada!

Redacción, 08/06/2014 Mora de Ebro

Una feria de caza con 25 ediciones a sus espaldas y una parada (en 2013) por falta de expositores y asistentes, seguramente debido a la persistente crisis que está sufriendo el País y que afecta a todos los sectores.

CAZAFIR ha querido este 2014 volvió a retomar la feria, iniciando así la edición XXVI este fin de semana 7 y 8 de junio.

Uno de los cambios importantes ha sido la modificación de las fechas de la feria, para intentar asegurar un buen número de asistentes, haciéndolo el mes de junio en lugar del mes de septiembre, ya que ahora es un mes con poca o nula la práctica de caza.

imagen (9)
Stand del sector

Una de las actividades más atractivas del sábado, a pesar de la poca asistencia de público, fue la exhibición de tallas de escultura con serrucho y la exhibición de podencos última conejo.

En cambio domingo por la mañana, la afluencia de visitantes fue constante y los stands iban recibiendo visitas y se respiraba ambiente de feria. Cabe destacar la exhibición de perros pastores y la exhibición de perros de salvamento del cuerpo de bomberos de la Generalidad.

Las Autoridades han visitado la feria alrededor de las doce del mediodía y han animado a las empresas cinegéticas y los organizadores a continuar trabajando para mantener la feria viva, conocedores de la gran oportunidad socioeconómica que generan este tipo de actos en la zona.

DSC07315
La visita de las Autoridades

El paro del año pasado, ha supuesto que este año comenzara la feria con una tímida reavivamiento, sobre todo de stands del sector cinegético, en cambio los stands de productos locales, artesanía y de gastronomía dejaban una feria bien vestida.

Esperamos que en las próximas ediciones, la feria coja el empuje de ediciones pasadas y vuelva a ser un referente cinegético catalán ubicado en una zona maravillosa como es el Ebro.

DSC07329r
Presntación de Cinegética a las Autoridades


Deja un comentario

Genérico CinegeticatPublicidad
En %re blogueros les gusta esto: