Actualidad

Celebrado el XV Cena de Galardones y Socio Distinguido del Safari Club Internacional Cataluña Chapter,

Isabel Escobar/ SCI – Barcelona – 25/02/2018

En esta ocasión os presentamos el XV Cena de Galardones y Socio Distinguido del Safari Club Internacional Cataluña Chapter, Que ha sido una amenizada velada que marcará un claro punto de inflexión en la trayectoria de este veterano club de cazadores. Este evento ha tenido lugar en un lugar de excepción en Barcelona, ​​?? el hotel «Palacio» de esplendor clásico pero totalmente reformado, símbolo y reflejo de la larga tradición hotelera de la Ciudad Condal, algo parecido a lo que está pasando con nuestro club gracias a su nueva junta directiva.

1

La velada comenzó con un espectacular cóctel en el salón Jardín, donde fueron llegando todos los comensales, pasando por el photocall y después de degustar algunos apetitosos aperitivos y tomar un refrigerio se dio paso a la cena de gala que tuvo lugar en el majestuoso salón Diana , perfectamente engalanado para la ocasión. El Sr. Francisco González presidente del SCI Cataluña Chapter, abrió el evento con un corto discurso de bienvenida sobre la cena de galardones y de socio distinguido ya continuación se empezaron a servir los platos: raviolis de setas, merluza de palangre y de postre una exquisita tartaleta de frutas. Justo después del postre se procedió a la entrega de los premios por el siguiente orden:

2

-El Socio Distinguido fue el Sr. NORBERT ULLMAN, Quien se encuentra de nuevo entre nosotros. En un pequeño discurso de agradecimiento al Sr. Nobert nos recordó que el SCI Cataluña Chapter fue el primero de los capítulos del SCI que se abrió en Europa y como socio fundador le tiene un especial afecto.

-El galardón de reconocimiento al Sr. Juan Manuel Olabarría, Por su gran reconocida trayectoria cinegética a nivel internacional, habiendo obtenido el World Hunting Award Ring.

3

-El galardón de reconocimiento al Sr. Bruno Rosich por su gran trayectoria profesional como Outfitter, Galardonado con el Premio al Mejor Cazador Profesional 2017 del SCI Houston.

-El galardón para las armerías que colaboran con el SCI, para ser grandes profesionales en guiarnos y asesorarnos para que nuestra pasión pueda hacerse realidad.

4

Hna Para Joan d'Para Armeria

Sr. Carlos López d’Armeria Roca

Sr. Agustín Alberdi de Armería Alberdi

Francesc Casals de Armería Izquierdo

-El guardó a la Sra. Francesca Bori de Bori Sport para la promoción y la incorporación de la mujer en el sector de las armas y la caza.

-Para finalizar un premio muy especial al «Mejor subastador SCI» Alabama Sr. José Ignacio Perellada por los años dedicados a dirigir las subastas de las donaciones de manera magistral y así contribuir a la consolidación y buena marcha de nuestro club.

  1. Vista general del salón Diana del Hotel El Palace Barcelona en el momento de entrega de premios durant la cena de Gala.
  2. Sr. Paco González, Presidente del SCI Cataluña Chapter en un momento del discurso.
  3. de izquierda a derecha: Sr. Tomás Riera tesorero del SCI Cataluña, Sr, Alex Cuadros Responsable de la Unidad Jurídica la Generalidad de Cataluña
    Sr. Sergio Sánchez Presidente de la FCC, Sr. Jordi Palau Director técnico RNC Boumort, Cadí y Cerdanya-Alt Urgell,
    Sr. José Hernández Presidente de la Junta de Homologación de Trofeos de Caza y el Sr. Paco González Presidente del SCI Cataluña Chapter.
  4. Galardón reconocimiento al Mejor Cazador Profesional 2017 del SCI Houston Sr. Bruno Rosich.

En esta ocasión os presentamos la XV Cena de Galardones y Socio Distinguido del Safari Club Internacional Catalunya Chapter, que ha sido una amenizada velada que marcará un claro punto de inflexión en la trayectoria de este veterano club de cazadores. Este evento ha tenido lugar en un lugar de excepción en Barcelona, el hotel “El Palace” de esplendor clásico pero totalmente reformado, símbolo y reflejo de la larga tradición hotelera de la Ciudad Condal, algo parecido a lo que está ocurriendo con nuestro club gracias a su nueva junta directiva.
 
Los eventos que organiza este selecto club de cazadores tienen cada vez más resonancia dentro de la órbita cinegética catalana gracias al hecho de mantener una excelente relación con todas las entidades, muestra de ello fue poder contar con la presencia del señor Sergio Sanchez, Presidente de la Federación Catalana de Caza, el señor Àlex Cuadros Responsable de la Unidad Jurídica de la Generalidad de Cataluña y el Jordi Palau Director tècnic RNC Boumort, Cadí i Cerdanya-Alt Urgell.

La velada empezó con un espectacular coctel en el salón Jardín, donde fueron llegando todos los comensales, pasando por el photocall y tras degustar algunos apetitosos aperitivos y tomarse un refrigerio se paso a la cena de gala que tuvo lugar en el majestuoso salón Diana, perfectamente engalanado para la ocasión. El Sr. Francisco González presidente del SCI Catalunya Chapter, abrió el evento con un corto discurso de bienvenida sobre la cena de galardones y de socio distinguido y a continuación se empezaron a servir los platos: ravioli de setas, merluza de palangre y de postre una exquisita tartaleta de frutas.
Justo después del postre se procedió con la entrega de los premios por el siguiente orden:
 
-El Socio Distinguido fue el Sr. Norbert ULLMAN, quien se encuentra de nuevo entre nosotros. En un pequeño discurso de agradecimiento el Sr. Nobert nos recordó que el SCI Catalunya Chapter fue el primero de los capítulos del SCI que se abrió en Europa y como socio fundador le tiene un especial afecto.
 
- El Premio Literario fue para el Sr. Ramón A.C.Fito, por su colaboración continuada y trayectoria dentro de la revista del SCI Catalunya Chapter durante las últimas ediciones.

-El galardón de reconocimiento al Sr. Juan Manuel Olabarría, por su gran reconocida trayectoria cinegética a nivel internacional, habiendo obtenido el World Hunting Award Ring.

-El galardón de reconocimiento al Sr. Bruno Rosich por su gran trayectoria profesional como Outfitter, Galardonado con el Premio al Mejor Cazador Profesional 2017 del SCI Houston.

-El homenaje por su jubilación a nuestros queridos amigos guardas de la RNC de Boumort, por su vida dedicada a la gestión, conservación de la fauna salvaje y guía de caza. El Sr. Modesto Llusà, guarda mayor de la reserva y el Sr. Jaume Gasa guarda de reserva.

-El galardón para las armerías que colaboran con el SCI, por ser grandes profesionales en guiarnos y asesorarnos para que nuestra pasión pueda hacerse realidad. 
Sr. para Joan de Armería Pou 
Sr. Carlos López de Armería Roca
Sr. Agustín Alberdi de Armería Alberdi
Sr. Francesc Casals de Armería Izquierdo

-El galardón a la Sra. Francesca Bori de Bori Sport por la promoción y la incorporación de la mujer en el sector de les armes y la caza.

-Para finalizar un premio muy especial al “Mejor Subastador SCI” par el Sr. José Ignacio Perellada por los años dedicados a dirigir las subastas de las donaciones de manera magistral y así contribuir a la consolidación y buena marcha de nuestro club.

Deja un comentario

Genérico CinegeticatPublicidad