Actualidad

Excelente acogida de la campaña #COMIENDOCAZA

Robert Alsina - Cardona - 03/02/2017

El pasado mes de octubre, l’Asociación del Corzo Español (ACE - http://www.corzo.info) Inició la campaña #COMIENDOCAZA, coordinada per la bloguera Ana Gutiérrez.

A través de las redes sociales y con el apoyo del bloque "CORCINANDO", la campaña tiene como objetivo principal, fomentar el consumo de la carne de caza y difundir la gran riqueza culinaria que ofrecen las diferentes especies cinegéticas de nuestro país.

En esta campaña se invita a los amantes de la gastronomía que practiquen cocina de caza, a enviar fotografías realizadas con el móvil de uno de los platos que elaboren o prueben con carne de caza, con el aliciente de entrar en el sorteo de un ejemplar del libro de cocina "Capreolus deliciosus, del monte a los fogones", editado por la ACE.

Lomo de ciervo a las 5 pimientas

En sólo tres meses de existencia, la campaña #COMIENDOCAZA, se ha hecho un hueco diario dentro de los muros de Facebook, consiguiendo 2.000 seguidores en Twitter y dando a conocer más de 2.400 tweets, ... y subiendo!.

La gran trabajo desarrollado durante estos meses, ha desbordado las previsiones contempladas en un inicio y para agradecer el entusiasmo y la participación de los participantes (cocineros, aficionados a la cocina, ...), la ACE ampliará el número de regalos que se sortearán.

En este mismo sentido de agradecimientos, quiere reiterar las gracias a todos los participantes y seguidores de #COMIENDOCAZA y @corcinando y especialmente la desinteresada participación de la grandes figuras de la cocina, la gastronomía y las redes sociales (Javier Chozas, Javier Zamorano, Marta Escauriaza y Catalina Tartiere), que se han posicionado, colaborado y difundido este proyecto, porque esto está sirviendo para realzar y poner en valor la gran riqueza culinaria de la cocina de caza.

Así pues, Revista Cinegeticat caca, En su sección periódica llamada "Rincón Gourmet", se suma al proyecto y apoya la campaña, presentando recetas de cocina elaboradas con carne de caza por el gran amigo, cocinero y cazador, Jordi Álvarez "Todos".


Deja un comentario

cinegeticat gifPublicidad