Actualidad

Éxito de la primera edición de la jornada gastronómica de carne de caza

Jordi Garcia – Cànoves i Samalús – 27/06/2017

Las jornadas gastronómicas de caza organizadas en el restaurante Casa del Bosc del 3 al 25 de junio, en medio del Parque Natural del Montseny, cierran esta primera edición con muy buena nota.

Durante este mes, han pasado por el restaurante personas venidas de todo el territorio catalán, tanto cazadores como amantes de la gastronomía, que han podido degustar y disfrutar de carnes de alta calidad, 100% naturales, cocinadas y puestas a mesa a modo de menú degustación, con más de 30 platos en formato de embutido, asados, ensaladas, arroces, civets, carpaccios, tártaros y patés con la opción de maridarlos con vinos Mas Ramoneda, de la DO Costers de Segre.

Miembros del grupo SETI.cat

El propietario del restaurante, Xavier Pericas, comenta que el resultado de la jornada ha doblado con creces las expectativas que tenían desde un inicio, hasta el punto de no poder ofrecer mesa a más de un interesado por tener el aforo ocupado. De hecho, afirma que se está planteando abrir en breve una nueva edición de carne de caza y poder satisfacer así a todo el mundo. Pericas concluye que la temporada de setas podría ser el inicio de una nueva jornada gastronómica que combinara setas y caza, potenciando así la cocina de proximidad y Km0 que tanto gusta al anfitrión.

En este contexto, el grupo SETI.cat se sumó a la jornada para clausurarla, el pasado 25 de junio para comprobar de primera mano la calidad gastronómica del menú que además pudo disfrutar de un excelente día de grupo y un entorno idílico, en medio del Parque Natural del Montseny.


Deja un comentario

MussapPublicidad