KUIU mountain hunting academy | Cinegeticat - gestió, caça i equilibri
En la prensa

Kuiu academia de montaña caza

KUIU mountain hunting academy 1

Kuiu - Barcelona - 08/01/2018

Primera Academia de Caza de Montaña

Los días 7 y 8 de julio de 2018 se llevó a cabo la primera KUIU MOUNTAIN HUNTING ACADEMY (academia de caza de montaña), organizada por el equipo europeo en la localidad de Salardú, situada en el Valle de Aran. El evento tuvo lugar en las instalaciones del restaurante Eth bodega de montadas, ubicado en la base de los lagos de Colomer.

L’objectiu d’aquest esdeveniment era aportar als assistents més coneixements cinegètics de la mà de 11 experts mitjançant tallers, taules rodones i seminaris centrats en la caça de muntanya. Durant els dos dies, es va convidar als participants a assistir a rutes de muntanya, sessions d’observació, tallers i seminaris amb gran interactuació per respondre dubtes dels assistents.

La caza de montaña representa el tipo de caza más exigente, tanto mental como física. Requiere que el cazador sepa vivir con lo que lleva en su mochila, acampar, cazar y estar preparado para afrontar todas las situaciones y climatología que podamos encontrarnos en la montaña. Los peligros son grandes, pero se gane o se pierda, la recompensa no tiene precio.

En el transcurso del evento, los cazadores aprendieron sobre una variedad de temas que se centraron en elegir el equipo adecuado y estar preparados para cualquier cacería en la montaña.

Seminarios y temas incluidos:

  • Preparándose para una cacería de montaña.
  • El tiro de montaña.
  • Los errores más comunes cometidos por los cazadores.
  • Planificando un viaje de caza internacional.
  • Primera preparación de un trofeo en el campo.
  • Técnicas de seguridad y montañismo.
  • La caza con arco de alta montaña.

El evento se llevó a cabo de forma gratuita para los asistentes en nombre de KUIU y su equipo europeo. Otros colaboradores que patrocinaron este evento fueron Swarovski Optik, Safari Club International Iberian Chapter, Sauer, Excopesa, Culminum Amicus y la orgánica Hunt'ers.


Deja un comentario

MussapPublicidad
En %re blogueros les gusta esto: