La "caza" també vota - Cinegeticat
Actualitat

La “caza” també vota

La "caza" també vota 1

Redacció – Barcelona – 16/06/2016

Davant la proximitat de les eleccions del 26 de juny, i veient com els polítics actuals, els “anticaça” i els mitjans de comunicació tracten el col·lectiu caçador, hi ha hagut una sèrie de mobilitzacions impulsades per diferents entitats relacionades amb la caça.

Un exemple va ser la manifestació correctament organitzada, del passat 5 de juny a Madrid, que va congregar més de 150.000 persones que reclamaven millores i respecte per l’activitat pesquera, cinegètica i del món rural i que cap mitjà de comunicació públic va mencionar als seus noticiaris.

D’altra banda estan sorgint altres iniciatives del col·lectiu caçador com la nota que ens han fet arribar a redacció perquè la divulguem i se’n faci ressò:

CAZADORES/ PESCADORES AHORA ES EL MOMENTO
SOMOS más de 2.000.000 de Cazadores y Pescadores  en España. Movemos  más de 4.000 Millones de €/año y generamos más de 100.000 empleos directos e indirectos. Somos una fuente importantísima de ingresos en el Mundo Rural, al que muchos pertenecemos, e invertimos en el mantenimiento, conservación y proliferación de las especies en España. Y aun así, TODOS LOS POLÍTICOS NOS DESPRECIAN.
Ahora es el momento de que los Pescadores, Cazadores y TOD@S, los españoles comprometidos con el Mundo Rural, nos hagamos escuchar. ¡¡¡BASTA YA!!!
Los POLÍTICOS de este país tienen que ASUMIR EL COMPROMISO FIRME de RECONOCER y DEFENDER nuestras aficiones, así como la OBLIGACIÓN  de salvaguardar nuestros derechos, como ciudadanos contribuyentes y garantes, con nuestras actividades, del sostenimiento del Medio Ambiente. NO QUEREMOS POLÍTICOS COBARDES QUE SE AVERGüENCEN Y ESCONDAN DE NOSOTROS
EXIGIMOS RESPETO para una forma de vida que conserva tradiciones y enseñanzas de hombres y mujeres de bien, que tienen en la Naturaleza y en sus animales su afición, su pasión y sus fieles compañeros. ¡QUEREMOS UN MUNDO RURAL VIVO!
LAS ADMINISTRACIONES Y SUS POLÍTICOS SOLO NOS UTILIZAN PARA SACARNOS EL DINERO, licencias, permisos, tasas y  mil y un requisitos con un claro AFÁN RECAUDATORIO  pero SIN NINGÚN RECONOCIMIENTO SOCIAL.
YA ESTÁ BIEN DE RESIGNACIÓN.  Por la TIRANÍA, la FALSA percepción del Mundo RURAL y los CAPRICHOS ideológicos de ALGUNOS, varios millones de ciudadanos CAZADORES y PESCADORES SUFRIMOS día a día el ATAQUE A NUESTRAS AFICIONES que son nuestra FILOSOFÍA DE VIDA.
Ahora es TIEMPO de ELECCIONES, TIEMPO de DECIDIR, TIEMPO de EXIGIR y entre TOD@S CONTAMOS CON MUCHOS MILLONES  DE VOTOS.  Debemos y tenemos LA OBLIGACIÓN de exigir que se  respeten nuestras AFICIONES.
Queremos que se MODIFIQUEN LAS LEYES  y que seamos considerados como lo que realmente somos: Conservacionistas, Respetuosos con el Medio Ambiente y  amantes de la Naturaleza. NUESTRO VOTO VA UNIDO A LA DEFENSA DE LA CAZA Y LA PESCA.. SI NO LAS QUIERES A ELLAS, NO CUENTES CON MI VOTO,
NO VOTES A UN PARTIDO POLÍTICO QUE DESPRECIE LA CAZA Y LA PESCA  NO VOTES A UN PARTIDO POLÍTICO QUE TE HUMILLE Y TE DESPRECIE SOLO POR EL HECHO DE SER  CAZADOR  Y/O  PESCADOR.
TU VOTO ES TU MEJOR ARMA Y TU MEJOR CEBO ¡¡¡ QUE NO TE ENGAÑEN !!!

gif cinegeticatPublicitat
%d bloggers like this: