La primera editorial de cinegética. Septiembre de 2014
Editorial

La primera editorial Cinegeticat

paisatge de caça

Eduard Melero - Cardona - 09/01/2014

Bienvenidos a Cinegeticat, la revista de caza de Cataluña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cinegeticat nace hoy fruto de muchos años de reflexión, pensamientos y, sobre todo, de escuchar a mucha gente. Pretende ser una revista periódica que trate temas relacionados con el mundo de la caza desde un punto de vista técnico, didáctico y, sobre todo, cercano. Una importante red de colaboradores contribuirán a hacer posible que, periódicamente, un nuevo ejemplar de Cinegeticat llegue al colectivo cazador. Cinegeticat quiere ser una revista especial, espejo de los cazadores catalanes y abierta al colectivo cazador del mundo pero, sobre todo, de proximidad. De hecho, incorporará regularmente entrevistas tanto a sociedades de cazadores, a grupos y cazadores de forma que puedan reflejar cuáles son las tareas que desarrollan así como con qué dificultades se encuentran.

La revista también ofrecerá un apartado de noticias y, de manera alternada, artículos de gestión cinegética, de pura caza mayor y menor, de caza con arco, de aspectos relacionados con el mundo veterinario, con la seguridad, con la legislación, perros, entre otros. Incluso tratará la esencia de nuestra caza con un apartado gastronómico para degustar las excelentes carnes de caza que tenemos de la mano de restaurantes locales. Cinegeticat ofrecerá también un apartado de galería fotográfica para dejar constancia de nuestros éxitos cinegéticos y un mercado de ocasión.

Con este nuevo proyecto, espero poder llegar al colectivo cazador de nuestro País y marcar una tendencia de caza ética y respetuosa en nuestra región. Además, espero poder contribuir a mejorar la imagen de nuestro colectivo de puertas afuera, enseñando la realidad de nuestro día a día, aportando la documentación suficiente para demostrar que la caza y los cazadores somos necesarios y que somos la pieza clave para la gestión de las especies cinegéticas.

Prólogo de MHP Artur Mas

Cinegeticat eres tu, somos todos!

Eduard Melero

Director Cinegeticat.cat

cinegeticat@cinegeticat.cat


Deja un comentario

MussapPublicidad
En %re blogueros les gusta esto: