Actualidad

Lapua Naturalis presenta la nueva generación

Redacción - Eslovenia - 05/11/2015

La empresa finlandesa Lapua, Reconocida mundialmente por la calidad de su munición en el mundo del tiro de precisión y más recientemente en la munición de caza, ha decidido este año innovar en la presentación de su nuevo producto, 3ª generación de Lapua Naturalis, Convocando a prensa especializada y distribuidores de toda Europa en Eslovenia para probar y analizar a fondo la nueva munición.

IMG_6448
Reunión de cazadores

La munición Naturalis destaca por ser una bala libre de plomo y por tanto, respetuosa con el medio ambiente, lo que la hace pionera en este sentido. Está compuesta por un 99% de cobre, por tanto, al impactar retiene buena parte de la energía, se abre rápidamente y se expande de forma simétrica y unida, sin fragmentaciones, ocasionando un disparo limpio que permite así poder utilizar buena parte de la carne del animal abatido.

IMG_6480
Respeta la caza

La empresa Lucha Deporte, distribuidora oficial de esta marca y cinegético, revista especializada del sector cinegético, estuvieron presentes en las jornadas de presentación para poder comprobar de primera mano las cualidades de la munición. Los interesados ​​ya pueden consultar disponibilidad de la munición en Bori Sport al siguiente contacto:

603483735 - 973 502 633 - mail: info@bori.es - Web: borisport.com


Deja un comentario

MussapPublicidad