Masdenverge tanca amb nota la seva 11a Fira del Caçador | Cinegeticat - Portal referència de caça
Actualidad

Masdenverge cierra con nota su 11ª Feria del Cazador

Eduard Roldán - Masdenverge - 09/10/2018

Más de cincuenta expositores, tanto de caza como de otros sectores, y más de 4.000 personas, se dieron cita este fin de semana en Masdenverge en el marco de la XI Feria del Cazador. Un programa repleto de actividades para todas las edades marcó los dos días que duró la feria donde, un año más, se buscó la concordia entre todas las partes, mostrando la caza y todo lo que lo rodea como una actividad que enmarca la tradición, el ocio, el deporte y la interrelación con la naturaleza y el medio.

Destacar en esta edición las diferentes muestras y concursos con perros de caza, las exhibiciones de cetrería, la gastronomía vinculada a la caza, las actividades lúdicas (rocódromo, tiro al plato láser, pista de aventuras,...), la muestra avícola, los talleres y demostraciones diversas o actividades para los pequeños. También cabe destacar la participación de entidades vinculadas al sector, la Sociedad de Cazadores Sant Isidre de Masdenverge, el Centro de l'Aire, la Federación Catalana de Caza, Cinegeticat, Agrupació de Caçadors i Tradicions del Delta de l'Ebre o la Cadernera del Delta.

Meritxell Sabaté, Concejala de Turismo, destacaba que después de once años la feria está consolidada y que ya se está trabajando para la edición de 2019 de la cual, ya ha anunciado, habrá alguna sorpresa.


PicanyolPublicidad
UN %re blogueros les gusta esto: