Prèvia catalana per decidir representant al campionat d'Espanya de caça de becada | Cinegeticat - Portal referència de caça
Actualidad

Previa catalana para decidir representante en el campeonato de España de caza de becada

FCC - Girona - 11/01/2016

Després del problema sorgit a causa del canvi de normativa del Campionat d’Espanya de Becades, que deixava a Catalunya (i totes les autonomies que formen part del F-8) amb un sol representant en comptes dels tres que havíem tingut fins l’any passat, es va convocar una reunió urgent del Comitè de Competicions. Al no resoldre la situació, es va elevar a la Junta Directiva de la Federació Catalana de Caça i es va fer una Junta telemàtica urgent. Un cop informats de la situació, el vicepresident de la Federació Catalana de Caça i president de Girona, el senyor Narcís Sánchez, va oferir un vedat on poder celebrar aquest campionat de Catalunya. Sent aquesta la opció majoritària de la Junta Directiva.

De esta manera el pasado domingo, día 10 de enero 2016, se celebró en Albanyà (Girona) el I CAMPEONATO DE CATALUÑA DE BECADAS. Este campeonato se disputó entre los tres mejores de las Competiciones Provinciales; Isaac Morales de Barcelona, Albert Taberner i Girona David fuente de Lleida.

El Campeonato se desarrolló con una gran cordialidad y deportividad. El ganador fue el señor Isaac Morales con una becada, el segundo clasificado fue David Font también con una becada pero entrando a control último y finalmente Albert Taberner tercer clasificado que no pudo abatir hacia becada.

1er. Isaac Morales con Carajillo
1er. Isaac Morales con Carajillo
2º- David Fuente con txicos
2º. David Fuente con txicos
3er - Albert Taberner con Shula
3er. Albert Taberner con Shula

Queremos dar las gracias tanto a los participantes como a los jueces por su deportividad, colaboración y comprensión ante las difíciles circunstancias de este campeonato. Y aprovechamos para agradecer la cesión del coto de la Sociedad de Caza y Pesca de la Muga y el buen ambiente y el buen comer que se compartió una vez terminado el campeonato.

Por tanto, el campeón de Cataluña, el señor Isaac Morales, nos representará en el Campeonato de España de este próximo fin de semana junto con el señor Jordi Morató, que es el actual Campeón de España e irá a defender su título . Desde la Federación Catalana de Caza les deseamos que tengan mucha suerte.


Un comentario sobre “Previa catalana para decidir representante en el campeonato de España de caza de becada

  1. Una auténtica vergüenza esta federación catalana que habiendo cobrado las federativas de los participantes solo mande a 1 representante a la final de España tanto de becadas como de caza menor….NO TENDRÍAMOS QUE SACARNOS UNA SOLA FEDERATIVA….. estamos ratos de chupocteros..queremos gente nueva y con ganas de trabajar de verdad y que tengan ilusión por los campeonatos de las diferentes modalidades…recordar que es una federación deportiva!!!…. valla ladrones tenemos!!!…

Deja un comentario

cinegeticat gifPublicidad
En %re blogueros les gusta esto: