Qui som? | Cinegeticat

La compañía

CINEGETICAT es un proyecto nacido desde el mundo cazador y para el mundo cazador.

En el año 2014, vio la luz la primera edición impresa de la revista CINEGETICAT, un proyecto diseñado y creado tanto para dar servicio a los cazadores como para mejorar la imagen del colectivo al resto de la sociedad. Fuimos atrevidos, sin duda! Apostamos, inmersos en plena crisis económica, para crear un nuevo medio de comunicación especializado en la caza, una cuestión que, por desgracia, genera gran controversia. Además, decidimos hacerlo mediante la edición de una revista en papel de publicación periódica y en catalán. Y por si fuera poco, lo hicimos solos. Y así, con casi todo en contra, luchando incansablemente, hemos logrado consolidar nuestro proyecto hasta hoy.

Necesitamos mejorar nuestro colectivo, es innegable que tenemos mucho trabajo por hacer. Pero también tenemos que inducir un cambio en la percepción que la sociedad tiene de la caza. Todos los cambios son muy costosos, la administración es lenta, la política complicada y la pasividad se generalizada en todas las áreas.

Desde CINEGETICAT ejercemos la presión independiente y necesaria para contribuir a mover las cosas, para cambiarlas. Intentamos marcar el ritmo, "abrimos melones" (si se me permiten la expresión), cuestionar las cosas tal y como se han hecho hasta ahora y cuestionar maneras de hacer. Esto molesta a algunos y hace trabajar a otros, pero estamos convencidos de que los cambios empiezan así y este es nuestro camino.

Pasados ​​4 años desde aquel inicio incierto, desde CINEGETICAT hemos planificado un cambio importante. El sector de prensa impresa pasa por un momento complicado, con ingentes costes de impresión y envío. Por otra parte, la publicación sólo en catalán en papel nos autolimita la difusión de nuestra actividad. Lo que nos interesa es llegar cada vez a más gente, Llegar más lejos y divulgar los pilares básicos de nuestra actividad en todos sitios!

Por eso hemos desarrollado nuestro PORTAL WEB de referencia en el sector cinegeticat.catun renovado portal web atractivo, fácil, ágil y bilingüe, que junto con nuestras estrategias de posicionamiento web y de redes sociales estamos seguros que harán visible la caza en cualquier rincón.

Desde nuestros medios, no nos cansaremos de trabajar para conseguir los siguientes OBJETIVOS:

  • Difundir la idea de que la caza es una actividad NECESARIA, para la gestión de equilibrios poblacionales de la fauna salvaje.
  • Contribuir a mantener la función social de la caza, la interacción de personas de diferentes generaciones para la práctica de una actividad de ocio. Desvinculándonos totalmente del deporte y las competiciones.
  • Contribuir a reactivar económicamente el sector cinegético, ayudando a reinventar las estrategias empresariales del colectivo, abriendo nuevos conceptos de promociones y negocios, patrocinando eventos relacionados con la caza ...
  • Promover la práctica de la caza ética (con deportividad), responsable y respetuosa.
  • Promover la tecnificación y mejora del colectivo cazador.
  • Trabajar para mejorar la imagen que la sociedad tiene de la caza y los cazadores.
  • Divulgar información relativa a la actividad cinegética, sensibilizar, formar y comunicar.
  • Promover sinergias entre los que quieran trabajar para conseguir los mismos objetivos que nosotros.

CINEGETICAT pretende ser un referente para el colectivo cazador de nuestro País y marcar una tendencia de caza ética y respetuosa en nuestra región. Si, además, CINEGETICAT contribuye a mejorar nuestra imagen en todo el territorio demostrando que la caza es gestión y la búsqueda del equilibrio ... misión cumplida!

CONTACTO

cinegeticat gifPublicidad