Rebuig total | Cinegeticat - gestió, caça i equilibri
Actualidad

Rechazo absoluto

Rebuig total 1

Redacción - Cardona - 28/12/2018

Corre por las redes un vídeo escalofriante de un señor, cazador por nuestra desgracia, persiguiendo y matando un zorro a patadas.

Una cosa es cazar y otra muy distinta es maltratar a un animal.

Nos encontramos ante una conducta que revuelve las entrañas de cualquier persona con un mínimo de humanidad. Este señor demuestra un total desprecio por el animal y un sadismo repugnante. Es un comportamiento humano indigno, más propio de un desequilibrado que de un amante de la naturaleza. Otra vez nos pone en el centro de la diana con un mensaje contra los cazadores altamente corrosivo y tóxico. Esperamos que las autoridades identifiquen a este señor y al que hace la grabación y los investiguen por maltrato animal. Y esperamos que su sociedad de cazadores los expulsen de por la vida, también le pedimos a nuestras federaciones el rechazo más contundente a estos comportamientos.

“Quien ame de verdad las artes cinegéticas debe estimar a las propias criaturas cuya captura busca. Las armas no deben nunca dispararse con odio sino con emoción. Y ¡ay de aquellos que entiendan la caza como un recorrido carnicero y frío y no se inclinen con un fondo de ternura hacia los propios seres que a su lado vuelan o corren bajo los cielos libres!”. J. Foxá


cinegeticat gifPublicidad
En %re blogueros les gusta esto: