S'acosta l'esperada Fira del Caçador Ciutat de Tàrrega | Cinegeticat - Portal referència de caça
Actualidad

Se acerca la esperada Feria del Cazador Ciudad de Tàrrega

Albert Bores - Lleida - 09/12/2018

El próximo día 30 de septiembre se llevará a cabo la 17ª edición de la Feria del Cazador Ciudad de Tàrrega, Memorial Felipe Rubinat, La Feria más grande en materia cinegética que se celebra en Cataluña.

Una Feria organizada por la Sociedad de Cazadores de Tàrrega, involucrada y comprometida como siempre con la promoción de la caza, que recibe el apoyo del Ayuntamiento de Tàrrega, el Consejo Comarcal del Urgell, la Diputación de Lleida, la Federación Territorial de Caza de Lleida y Radio Tàrrega.

Durante la mañana, en el recinto ferial habrá una exposición canina de razas cazadoras, se celebrará el típico concurso de Agility, el X Concurso Nacional Canino Ciudad de Tàrrega, se realizará una exhibición de airsoft, se podrá tirar con arco con la modalidad de Arctrap, habrá un simulador de caza que montará la Federación Catalana de caza, se hará una exhibición de halcones, una exhibición ecuestre y una exhibición de vuelo. En los campos anexos al recinto ferial se realizará el Recorrido de Caza y la final del 15º Master San Huberto.

Este año, la novedad será el 1er Concurso fotográfico LA CAZA, Un concurso que tiene por objetivo dar a conocer una visión personal de la caza en cualquiera de sus ámbitos, rituales, usos y costumbres.

Como siempre, habrá servicio de bar y habrá una extensa muestra de productos y artículos relacionados con la caza, así como los típicos stands con productos locales y de proximidad.

CINEGÉTICA os desea una Buena Feria!


PicanyolPublicidad
UN %re blogueros les gusta esto: