Actualidad

Celebrada con éxito la 3ª cacería joven.

Marco Riembau - Girona - 04/11/2018

Se celebra con éxito la 3ª cacería joven.

El pasado día 31 de marzo se celebró, un año más, una cacería especial donde todos los cazadores participantes fueron jóvenes. Cazadores que llegaron de diversos puntos de Cataluña para compartir un buen día de caza, pero sobre todo de compañerismo, ver amigos de otros lugares y conocer gente de su misma edad con quien comparten pasión.


Tras dos ediciones en Fonteta y Sant Pol, Este año la cacería se celebró en la zona de Sant Sadurní de l'Heura. Los cazadores del grupo local, de forma totalmente desinteresada, ayudaron en todo momento el correcto funcionamiento de la caza, así como en su organización previa. Desde primera hora de la batida, se hizo evidente el buen número de jabalíes que había en la zona de la batida. Y aunque el hecho de que este año la caza joven coincide con semana santa hizo que el número de asistentes fuera algo inferior al previsto inicialmente, no tardaron en sonar los primeros disparos.

El resultado final, de 3 jabalíes abatidos y bastantes más de escapados, fue satisfactorio para todos los participantes, que pudieron disfrutar del buen trabajo de todos los equipos de perros participantes.

Y como es habitual, la jornada terminó con una buena comida de hermandad, aprovechado por todos los asistentes para compartir anécdotas y conocimientos sobre su afición común.
Un año más, hay que felicitar a los organizadores, colaboradores y participantes por el gran éxito de la jornada. Como siempre, no quedó ninguna duda entre los asistentes de que es una experiencia que hay que repetir el año que viene!


Deja un comentario

MussapPublicidad