Redacción - Cardona - 06/22/2016
El pasado 21 de junio de 2016, en cumplimiento del artículo 7º del Reglamento Electoral, la única candidatura presentada es proclamada como nueva junta directiva de la Federación Catalana de Caza. Esta nueva junta está encabezada por el señor Sergi Sánchez Mateu, Nacido en 1981 en Barcelona, casado y con un hijo de 4 años, Diplomado en Turismo, Dirección Hotelera, Ciencias Empresariales y Master en Dirección Bancaria.
Desde el año 2002, Sánchez ejerce como trabajador de banca, en 2009 entró a formar parte de la Representación Territorial de Barcelona de la FCC como tesorero, dejando una excelente gestión de las cuentas federativos de la RTB y 2014 entró de consejero a Mutuasport.
En cuanto a las aficiones cinegéticas, se considera un gran amante de la caza, en especial la caza menor, la cual comenzó a practicar en 1999.
El resto de Junta está formada por:
- Barcelona:
- Joaquim Zarzoso (Actual Presidente de la representación territorial de Barcelona)
- Josep Puigpinós
- Mariano Mate
- Diego de la Torre
- Tierras del Ebro:
- Manolo Royo (Actual Presidente de la representación territorial de las Tierras del Ebro)
- Jordi Serra
- José Pedro Tomás
- Girona:
- Narcis Sánchez (Actual Presidente de la representación territorial de Girona)
- Gonçal Pujol
- Lleida:
- Jaume Teixidó (Actual Presidente de la representación territorial de Lleida)
- Josep Mª Ubach
- Ignacio Albert
- Josep Prat
- Tarragona:
- Joaquim Vidal (Actual Presidente de la representación territorial de Tarragona)
- José Pérez
- AGRUPCAT:
- Cándido Pérez
Los puntos principales de trabajo que propone la Junta encabezada por Sergi Sánchez son los siguientes:
* Defender el futuro y la viabilidad de la caza y el silvestrismo en Cataluña. * Incorporación de la gente joven en el mundo de la caza y al silvestrismo. * Fomentar las competiciones. * Mejorar las relaciones con la Administración, la agricultura y el resto de usuarios del medio natural.
Desde CINEGETICAT, Felicitamos esta nueva Junta y la alentamos a trabajar duro para mejorar la actividad cinegética catalana en todos sus sentidos. Asimismo, aprovechamos una vez más, para tender la mano a la entidad, ofreciéndonos como medio de comunicación específico y poder colaborar en todo aquello que sea positivo para el colectivo.