Actualidad

Teleseguidor presenta el «dron repetidor»

Robert Alsina - Castellcir - 06/20/2016

La empresa especializada en sistemas de posicionamiento vía GPS / RF / GLONASS, Teleseguidor, celebró el pasado 18 de junio, la IV encuentro técnico para presentar las novedades de la empresa a sus clientes. Al acto, que se celebró en Castellcir (Moianès) asistieron casi 200 perreros que utilizan el sistema teleseguidor.

La jornada comenzó con un desayuno que ofreció la empresa a todos los asistentes ya continuación se presentó al aire libre, la novedad estrella de este año, «el Dron Repetidor».

Presentación del dron repetidor
Presentación del dron repetidor

El Dron incorpora un repetidor y despega aproximadamente doscientos metros para poder encontrar la señal de los collares y enviarla directamente al receptor del perra. El precio del equipo se mueve en torno a los 700 €.

A continuación, ya dentro de la sala de actos, se explicó con detalle el funcionamiento del dron y todas las novedades. Como por ejemplo, las mejoras incorporadas a los collares XR7 y XR8, La app que permite visualizar los perros en la pantalla (móvil o tablet) sin necesidad de tener cobertura telefónica y la posibilidad de traspasar los puntos del collar en la pda, el teléfono con sistema android y en la tablet, entre otros.

detalle de la sala con los repetidores en primer plano
detalle de la sala con los repetidores en primer plano

También se sortearon 8 repetidores, unos pantalones resistentes por los perreros, una teja pintada por cazador de pinzel y una suscripción a la revista de caza cinegética. Concluyó la jornada el Presidente de la Federación Catalana de Caza, Paco Piera, que aprovechó para anunciar que ya no se presentaba a la próxima legislatura y alentó estas iniciativas privadas que facilitan la tarea del perreras y mejoran la calidad de vida de los perros .


Deja un comentario

cinegeticat gifPublicidad