Actualidad

Un mes de carne de caza en el menú!

Eduard Melero - Cardona - 05/23/2017

El restaurant Casa del Bosque inicia la primera edición de Jornadas Gastronómicas de Caza en Cataluña.

Del 3 al 25 de junio se podrán degustar hasta 30 platos en diferentes formatos como embutidos, carpaccios, ensaladas, civets, arroces, asados, patés o tártaros, todos ellos elaborados con carne de caza de Cataluña, un patrimonio que hay que cuidar para poder disfrutar .

Una atrevida e interesante apuesta de promoción de producto de proximidad y de altísima calidad con unas propiedades excepcionales 100% naturales. La carne de caza, proviene de animales que se han criado de forma natural en entornos maravillosos y que se han alimentado de los mejores productos que puede ofrecer la naturaleza, libres de residuos y que además ofrecen a sus consumidores una alimentación saludable.

El restaurantCasa del Bosque, Está situado en plenoParque Natural del Montseny y sólo se puede llegar caminando o con servicio de taxi. Es un lugar ideal para disfrutar de la buenacocinatradicional catalana en unentorno natural.

En otros lugares de España ya hace tiempo que se celebran las jornadas gastronómicas de caza y cada año tienen más visitantes. Es un atractivo más que se puede ofrecer para promocionar una determinada zona y que encaja perfectamente en la promoción económica y turística de nuestro país.

» La nota,…»
Cuando la brisa sube por la umbría de en Cuch,
y las hojas del olmo danzan a su ritmo,
la sensación de paz y plenitud que te embriaga
te hace dar cuenta de la simplicidad de la naturaleza.

Deja un comentario

cinegeticat gifPublicidad