14 anys recollint deixalles a les Gavarres | Cinegeticat - gestió, caça i equilibri
Actualidad

14 años recogiendo residuos en las Gavarres

14 anys recollint deixalles a les Gavarres 1

Esteve Prunell / Pitu Mias - Cassà de la Selva - 05/22/2018

Como va siendo tradición, este pasado domingo día 20 de mayo se celebró la 14ª recogida masiva de desechos y residuos por los bosques de Cassà de la Selva y cercanías. Participaron unas sesenta personas; socios que forman parte del coto privado de caza de la Sociedad de Cazadores de Cassà de la Selva y colaboradores de otras entidades. El evento lo organizó la Sociedad de Cazadores con el apoyo del Ayuntamiento de Cassà de la Selva.

La basura recogida, al igual que los años anteriores, se trasladó hasta la zona de estacionamiento del Pabellón Polivalente, donde el Ayuntamiento puso un contenedor que se llevará a una planta de reciclaje para hacer la correcta gestión de los desechos. La recogida finalizó a la hora del desayuno con una sardinada para todos los participantes.

Se recogieron todo tipo de objetos: sofás, botellas, colchones, cristales, chatarra, planchas de aislamiento, escombros de construcción, tubos de plástico ...etc. En total unos 25 m³ de residuos.
Aunque cada vez se encuentra menos basura, se encuentran vertidos en lugares nuevos y esto es una práctica que entre todos hay que erradicar.


Genérico CinegeticatPublicidad
UN %re blogueros les gusta esto: