Actualidad

La Federación Catalana de caza inaugura un nuevo espacio para los becaders

Barcelona, ​​28/10/2014

Les informamos que a partir de hoy mismo, está a su disposición un nuevo espacio para Becaders en la página web de la Federación Catalana de Caza.

El objetivo es que los cazadores de becada tengan un espacio para poder registrar los datos de la caza y conseguir así una recopilación de información de esta especie cinegética para mejorar su gestión.

Para hacer uso de este nuevo espacio, los becaderos se tendrán que registrar en el Área de Becaders y una vez el administrador les confirme que son usuarios (debe estar federado para poder ser usuario de la página web) , podrán acceder a un espacio privado donde registrar sus datos particulares y también a espacios colectivos donde consultar los datos generales organizados por comarcas.

Confiamos en la colaboración de todos para conseguir que esta herramienta sea útil y efectiva y esperamos que nos ayuden a mejorar en todo lo que crean conveniente. Pueden hacerlo escribiendo comentarios o realizando consultas a través de la misma página web o enviando un correo electrónico a info@federcat.com.


Deja un comentario

Genérico CinegeticatPublicidad