Actualidad

Salida de Narinan el parque de entrenamiento A Caixigosa

Luis Vispe - Aínsa - 05/23/2017

Apenas hace un año, que desde cinegética se organizó una visita a un parque de entrenamiento de perros de rastro sobre jabalí en Francia (cerca de Carcasona) con representantes de diferentes entidades relacionadas con el mundo cinegético catalán (miembros Federativos, de agrupaciones de cazadores y de la administración) para conocer el funcionamiento y las características de estos parques en otros lugares y así poder legalizar parques de entrenamiento en Cataluña.

De momento parece que todo está parado y no se está trabajando al respecto, aunque siga siendo una de las reivindicaciones más generalizadas de los perreros de Cataluña.

Narinan de un Caixigosa

En este sentido, el pasado fin de semana, varios miembros del grupo Narinan organizaron una salida a un parque de entrenamiento de Huesca, en la localidad de Pueyo de Araguás, llamado Centro de ocio cinegético “A Caixigosa”, que dispone de 40 hectáreas de terreno forestal para poder sacar los perros a entrenar y aprovechar para pasar un fin de semana de hermandad.

Aprovechando la salida los mismos componentes del grupo Narinan hizo una prueba de trabajo con sus perros y la juzgaron para darle más aliciente. Clausuraron el encuentro con una comida en San Vicente de Labuerda, a los pies de la maravillosa Peña Montañesa, Donde se repartieron los detalles que ofrecieron desinteresadamente en Guille Macias, Armería Isard, Pere Crous, Seguros Picanyol y la revista cinegética.


Deja un comentario

cinegeticat gifPublicidad